En otro momento, se visitó la fachada del Palacio de Buckingham, sede oficial de la reina de Inglaterra y su residencia en la ciudad de Londres. Como curiosidad, se puede ver una foto el estandarte real izado en el centro del edificio. Es signo de que la reina, en ese momento, se encontraba allí; cuando no habita el edificio, se sustituye por la Union Jack, o la bandera que todos conocemos del Reino Unido.
Más tarde se fue a la Abadía de Westminster, en cuya iglesia se celebran las grandes ceremonias vinculadas a la casa real británica, como bodas o entierros o coronaciones. Es la sede religiosa de la Iglesia anglicana, cuya cabeza es la reina.
Y por último, otro de los focos de poder en el Reino Unido es el 10 de Downing Street. En un pequeño callejón cercano al Parlamento se sitúa esta casa que es la residencia oficial del primer ministro británico.
Y con este relato acaban las publicaciones de este viaje de estudios. Gracias a los profesores que habéis organizado y llevado el viaje, a los padres y madres que habéis confiado en ellos y en el instituto y, cómo no, a vosotros, queridos alumnos. Esperamos que vuestro nivel de inglés haya crecido y vuestra visión del mundo también y, a repetir el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario